Inicio UnionLa Comisión Revisora de cuentas y el Departamento de Obras acompañarán a Spahn en su conferencia

La Comisión Revisora de cuentas y el Departamento de Obras acompañarán a Spahn en su conferencia

by Luciano Villarroel

Finalmente desde Unión, confirmaron que la conferencia del presidente Luis Spahn, se realizará mañana, a las 18:50, en el estadio cubierto “Ángel Malvicino”. Esto se venía esperando desde la oposición y los socios. Es muy factible que el titular rojiblanco anuncie la obra para finalizar a tribuna , entre otros temas que tienen que ver con lo futbolistico.

Spahn estará junto a los integrantes de la Comisión Revisora de cuentas, seguramente para aclarar con respecto a los fondos que retiró por su aporte millonario durante su gestión de 11 años. La última vez que brindó una entrevista fue para nuestro canal en VeoNoticias y allí confirmó que se había cobrado una parte de la deuda.

También se deberá informar la compra del 50% restante del pase de Troyansky a Olimpo de Bahía Blanca y el dinero que ingresó por la operación de Yeimar Gómez Andrade. Será una conferencia de prensa que mantendrá atento al mundo Unión, por lo deportivo y por los anuncios que se harán por las obras en el estadio y la fachada en la sede.

Fuente: VEO Noticias

Noticias Relacionadas

Secret Link