Inicio UnionUnión está dispuesto a comprar el 50% del pase de Ezequiel Cañete

Unión está dispuesto a comprar el 50% del pase de Ezequiel Cañete

by Luciano Villarroel

Unión incorporó a Ezequiel Cañete en enero del 2020. El futbolista llegó proveniente de Boca, a préstamo sin cargo y con opción de compra, firmando un contrato por un año y medio hasta junio del 2021. En consecuencia, en tres meses vence el vínculo entre el Tate y el mediocampista.

Pero la intención de la dirigencia rojiblanca que encabeza Luis Spahn, es la de retener al jugador. Y para ello tendría decidido hacer uso de la opción para adquirir el 50% de los derechos económicos. El monto a desembolsar es de 500.000 dólares.

Trascendió que como consecuencia de los buenos rendimientos que tuvo Cañete (con tres goles incluidos), el Consejo de Fútbol de Boca lo viene observando. Y que la idea sería que retorne al club xeneize para ser evaluado por el cuerpo técnico que conduce Miguel Ángel Russo.

No obstante, Unión tiene la opción de compra a su favor, por lo cual si la ejecuta automáticamente se quedará con el futbolista. Pero ya estaría tomada la decisión de adquirir el 50% del pase. Después habrá que ver las formas de pago, dado que se trata de un dinero importante que deberá poner sobre la mesa la tesorería rojiblanca.

Fuente: UNO Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link