COLÓN – VILLA SAN MARTÍN
Día: Jueves 8 de abril
Hora: 16:30 TV: basquetpass.tv
Árbitros: Jorge Chávez – Raúl Lorenzo – Franco Anselmo
Estadio: Luis Butta (Paraná)
Rachas: Colón se recuperó de cinco derrotas en fila (Norte, San Isidro, Barrio Parque, Ameghino y Echagüe) tras vencer a Central de Ceres este miércoles. Villa lleva cuatro victorias consecutivas frente a Riachuelo, Estudiantes de Tucumán, Tiro Federal y Unión.
El dato: Justamente el último triunfo del equipo santafesino antes de caer en la racha de derrotas fue frente a los de Resistencia por 79 a 77. Fue una de sus tres únicos festejos hasta el momento.
Parte médico: Los dos planteles estarán en condiciones para esta noche.
UNIÓN – INDEPENDIENTE
Día: Jueves 8 de abril
Hora: 19.00 TV: basquetpass.tv
Árbitros: Sebastián Vasallo – Ezequiel Macías – Alejandro Costa
Estadio: Luis Butta (Paraná)
Rachas: El Tatengue venía de tres triunfos ante San Isidro, Barrio Parque y Sportivo América pero cayó en el inicio de esta burbuja ante Villa San Martín. Inde cosecha dos derrotas frente a Ceres y Echagüe.
El dato: Guillermo Aliende dejó de ser el entrenador del conjunto santiagueño en su lugar llegó Juan Siemienczuk, quien ya dirigió el primer partido de Inde este miércoles.
Parte médico: Los dos equipos estarán en condiciones