De cara al Clásico de este domingo, el técnico de Colón Eduardo Domínguez tomó una decisión bastante particular y que tiene que ver con la concentración del plantel. Dispuso una concentración optativa para los futbolistas más grandes y obligatoria para los más jóvenes.
De esta manera, aquellos futbolistas más jóvenes caso Facundo Garcés, Eric Meza y Facundo Farías entre otros, deberán presentarse el sábado para concentrar en el Hotel de Campo. En cambio, el resto de los jugadores más experimentados pueden optar por pasar la noche en el hotel o hacerlo en sus domicilios particulares.
Es la primera vez que esto sucede, ya que muchas veces que Colón jugó como local, todo el plantel no concentró y se juntaron el día del partido para almorzar y luego emprender el viaje hacia el estadio. Pero además, otro cambio está relacionado al traslado de los futbolistas.
En esta ocasión, no podrán hacerlo en sus autos particulares como sucedió en partidos anteriores. Por cuestiones de seguridad, viajarán hacia el Brigadier López en dos micros, por protocolo sanitario. Sin dudas que una previa muy distinta a la de los anteriores clásicos.
Fuente: UNO Santa Fe