Inicio BasquetLiga Provincial U19: 5 de los 6 representantes de la ASB pasaron de fase

Liga Provincial U19: 5 de los 6 representantes de la ASB pasaron de fase

by Luciano Villarroel

A excepción de Regatas Coronda, el resto está entre los mejores 12 de la provincia, a la espera de la próxima ronda. Gimnasia y Esgrima fue el único elenco afiliado a la Asociación Santafesina que se metió en la segunda ronda con puntaje ideal. Por su parte, también avanzaron: Colón (SF), Almagro, CUST y Colón (SJ).

LIGA PROVINCIAL U19 – TRIANGULARES DE VUELTA

ZONA D (En el Roque Otrino)
Colón 97-Juventud Unida 69; Almagro 86-Juventud Unida 85 y Colón 58-Almagro 63
Posiciones finales: Colón y Almagro 7; Juventud Unida 4.

ZONA E (En El Palomar de Coronda)
Regatas Coronda 54-Sportsmen Unidos 71; CUST 62-Sportsmen Unidos 72 y CUST 66-Regatas Coronda 60.
Posiciones finales: Sportsmen Unidos 8; CUST 6 y Regatas Coronda 4.

ZONA F (En Avellaneda)
Unión Avellaneda 57-GyE 64; GyE 73-Colón (SJ) 70 y Colón (SJ) 65-Unión Avellaneda 62.
Posiciones finales: GyE 8; Colón (SJ) 6 y Unión Avellaneda 4.

Lo que viene

La Federación Santafesina ya comienza a diagramar la nueva etapa del Federativo U19 y próximamente se conocerán los grupos para lo que viene. Lo cierto es que tras los resultados del domingo, clasificaron como primeros Olimpia de Venado Tuerto, Atalaya de Rosario, Náutico de Rosario, Colón de Santa Fe, Sportsmen Unidos de Rosario y Gimnasia de Santa Fe, mientras que pasaron como segundos de sus grupos Tenis Club Correa, Atenas de Venado Tuerto, Ciudad de Venado Tuerto, Almagro de Esperanza, Unión de Santo Tomé y Colón de San Justo.

Arrancó la Liga Provincial U13

Santa Rosa y Banco Provincial ganaron un partido y perdieron el restante este domingo en el inicio de los triangulares de ida por la Liga Provincial U13.

El elenco de Diego Noe se presentó en La Fortaleza del Bicho Verde, donde primero superó 77-46 a Unión (Avellaneda) para luego caer con el anfitrión, Unión (Sunchales) por 66 a 49. El restante resultado: Unión (Sunchales) 103-Unión (Avellaneda) 38. El 26 de septiembre la vuelta será en el Gigante de calle Las Heras.

Por su parte, Banco Provincial fue anfitrión del mini certamen en el Julián Ortiz de Zárate. Comenzó con victoria ante Círculo Recreativo (Vera) por 82 a 39, luego Santa Paula doblegó a los verenses 82-22 y en último término el Azul superó 77-69 al local. La vuelta será en Gálvez.

Fuente: Marca Personal Web

Noticias Relacionadas

Secret Link