Unión de Santa Fe consiguió su primera victoria al superar 76-69 a San Lorenzo en Boedo, en un partido en el que remonto 13 puntos de desventaja.
Tras un primer cuarto parejo, que el local cerró a favor por uno 19-18, el cuervo levanto vuelo y se quedó con el segundo parcial 15-21, cerrando así la primera mitad con 7 tantos de ventaja (33-40), en periodo que llegó a liderar por 13 tantos a favor.
A la vuelta del descanso largo el partido cambio su panorama, peleando punto a punto durante el tercer cuarto Unión comenzó a agarrar ritmo para achicar diferencia. Con un parcial 18-13 (51-53) se puso a dos antes de arrancar los últimos diez, periodo en el que finalmente domino para vencer 76-69, tras un parcial 25-16.
El vencedor el goleo fue repartido, al punto que Jeantal Cylla, Christian Schoppler y Maximiliano Martin fueron los goleadores del encuentro con 13 tantos cada uno, seguidos por Andrés Jaime con 11, además de Gastón Bertona y Sebastián Bernasconi que cerraron su planilla con 10. Por el otro lado Mauricio Corzo volvió a ser el líder ofensivo del equipo con 16 puntos y 6 rebotes.
Tras esta primera alegría, el equipo de Ponce cerrará su participación en la primera etapa del Super 20 el próximo jueves, cuando desde las 21 se enfrente con Ferro en el Héctor Etchart.
Fuente: Uno contra Uno