Inicio ColonWilson Morelo: «Espero que vengan muchos títulos más»

Wilson Morelo: «Espero que vengan muchos títulos más»

by Luciano Villarroel

Este lunes Colón festejó, después de cuatro meses, el campeonato conseguido el pasado 4 de junio junto a su gente en el estadio Brigadier Estanislao López. Fueron Yeiler Góez y Wilson Morelo quienes dialogaron con la prensa asegurando que “vendrán muchos títulos más”.

“Estamos tranquilos porque ya se sabía que éramos campeones hace rato, pero nos debíamos la fiesta y la gente la quería. Hoy estamos todos juntos celebrando esto que la gente esperó por muchos años. Espero que vengan muchos títulos más de la mano de Dios“, dijo el colombiano Morelo. “Se nos dio el título y desde mi experiencia le pude aportar tranquilidad al equipo”, sostuvo y agregó: “Yeiler es un gran jugador y sé que es el comienzo de muchos títulos para él”.

Por su parte, Góez, reconoció a Morelo: “Desde el primer día que puse un pie en Argentina me recibió con gran cariño y me han demostrado mucho amor. Espero seguir teniéndolo como compañero y hermano”.

Fuente: FM Sol 91.5

 

Noticias Relacionadas

Secret Link