Inicio VoleyLiga Argentina Femenina: Villa Dora se mide con River en La Plata

Liga Argentina Femenina: Villa Dora se mide con River en La Plata

by Luciano Villarroel

En el estadio Uno de La Plata, River se medirá este viernes con las Doras desde las 19, con transmisión de DeporTV, el canal público de deportes. Más tarde en el mismo escenario, el local Estudiantes enfrentará a Ferro (televisa DeporTV).

En tanto, en el Polideportivo Quinquela Martín, Boca recibirá a Las Panteritas, el seleccionado de menores que participa con un equipo en la Liga, a las 21.

El sábado será el turno de River-Ferro (a las 19); Estudiantes-Villa Dora (21); y San Lorenzo-Argentina (a las 21); el domingo jugarán Ferro-Villa Dora (19) y Estudiantes-River (a las 21) y el lunes completarán Boca-San Lorenzo (a las 20, en el estadio Luis Conde).

Posiciones

Gimnasia (LP) 18 puntos; Atenas de Córdoba 15; Banco Provincia (LP) 10; CEF N°5 de La Rioja 9; San Lorenzo y River 8; Estudiantes (LP), Boca Juniors y Ferro 6; Náutico Avellaneda de Rosario 5; Tucumán de Gimnasia 3; Vélez y San José de Entre Ríos 2; Selección Argentina 1 y Villa Dora (Santa Fe) 0.

Fuente: Sin Mordaza

Noticias Relacionadas

Secret Link