Inicio UnionEl lujoso hotel donde concentrará el plantel de Unión en Río de Janeiro

El lujoso hotel donde concentrará el plantel de Unión en Río de Janeiro

by Luciano Villarroel

Unión va jugando al anticipo. Si bien es cierto que todavía faltan casi dos semanas, ya se fue armando la logística para el partido en Río de Janeiro ante Fluminense por 3ª fecha del grupo H la Copa Sudamericana. Un duelo clave para intentar traerse un resultado positivo ante, quizás, el rival más fuerte de la zona.

En este sentido, el club hizo gestiones y ya concretó el lugar de hospedaje: el Hotel Hilton de Copacabana. Un cinco estrellas ubicado frente a la emblemática playa, a nueve kilómetros del Aeropuerto Santos Dumont y a 30 minutos en auto de Corcovado. Cuenta con desayuno, almuerzo y cena, y dos piletas con vistas al mar. El servicio a la habitación está disponible las 24 horas.

Entre las comodidades del Hilton Copacabana Río están el spa con sauna, gimnasio y salas de reuniones y eventos. Los huéspedes tienen sombrillas, tumbonas y toallas para la playa. Sin dudas, un esfuerzo económico notable de Unión, que quiere ser protagonista en la Sudamericana y por eso, apuesta por las mayores comodidades. Sabiendo la demanda que tiene, se hizo una jugada temprano y se concretaron las reservaciones.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Noticias Relacionadas

Secret Link