Es innegable la cantera inagotable de arqueros que Unión catapultó en la última década a los diferentes elencos nacionales de divisiones inferiores. Más allá que es muy díficil encontrar en el equipo profesional alguno que sea bancado y pueda afirmarse, los ojos siempre se posan sobre la entidad de la Avenida López y Planes.
Ahora le toca el turno a Agustín Chávez, que viene trabajando con la Selección Argentina Sub 20 e incluso en la última ventana de Eliminatorias, vivió una rica experiencia con los goleros del equipo superior, entre ellos Emiliano Dibu Martínez.
La institución rojiblanca confirmó este lunes que el chico nacido el 21 de octubre de 2005, de 186 centímetros, recibió la citación para hacer un trabajo especial con arqueros en el Predio Lionel Messi de Ezeiza.
Por eso desde este lunes y hasta el miércoles 2 de julio vivirá seguramente otra experiencia enriquecedora en este camino al profesionalismo, buscando defender los colores celeste y blanco en cuanto torneo oficial se plante en su horizonte
Fuente: UNO Santa Fe
Facebook Comentarios