Este miércoles el jugador de Colón, Agustín Ojeda, quien viene disputando sus primeros encuentros con la camiseta rojinegra, visitó el piso de Sol Play 91.5 para dialogar con La Voz del Sabalero. En la oportunidad, el futbolista contó sus inicios en el deporte, su llegada a Santa Fe y mucho más. “Me tocó de un día para otro“, aseguró Ojeda en relación a su debut en Colón bajo la dirección técnica de Julio Falcioni y explicó: “Uno no se espera nada y viví todo muy tranquilo. Estoy aprovechando las oportunidades. Me tocaba jugar los partidos de Reserva y de la Liga, fue de un día para otro“.
En ese sentido, relató el momento: “Me podía llegar a imaginar que podía entrar. Vino el profe y me dijo. No lo podía creer, se me pasaron un montón de cosas por la cabeza. Julio me dio toda la confianza, los chicos también. Me tocó entrar y estuve muy tranquilo, con mucha confianza“. “Yo decía que cuando me toque tenía que estar preparado y gracias a Dios se dio bien“, agregó el jugador.
En cuanto a los partidos que disputó hasta ahora (Huracán, Godoy Cruz, Vélez, Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento), Ojeda remarcó: “Quedé emocionado en ver al público. Rescato la gente de Colón, cómo apoya al equipo, cómo está al tanto de las cosas del club“. “Mi sueño es salir campeón con el club que me abrió las puertas, que me dio todo. Tengo ganas de seguir creciendo. Si las posibilidades se siguen dando tengo que demostrarle al técnico que me puede tener en cuenta. Colón es todo, llegué sin nada y estar jugando es algo muy lindo. Antes iba como hincha, me sé todas las canciones, me gusta cantar“, manifestó.
Fuente: FM Sol 91.5