Inicio Union Al Unión del Vasco le va mejor de visitante que en el 15 de Abril

Al Unión del Vasco le va mejor de visitante que en el 15 de Abril

by Luciano Villarroel

Los números de Unión en condición de visitante por el torneo local son aceptables. Con Juan Manuel Azconzábal como DT, el Tate disputó cinco partidos en la Copa Diego Maradona, obteniendo dos triunfos, un empate y dos derrotas. Cosechó siete puntos sobre 15 con una efectividad del 46,6%.

En consecuencia, son mejores que los que alcanzó en condición de local. Ya que jugando en el 15 de Abril disputó siete encuentros, con dos triunfos, dos empates y tres derrotas. En consecuencia sumó ocho puntos sobre 21 en disputa con una efectividad del 38%.

Las estadísticas indican que a Unión le va mejor jugando como visitante. Y eso también quedó ratificado en la Copa Sudamericana. Recordando que en Santa Fe perdió con Emelec y empató con Bahía. Mientras que como visitante le ganó a Emelec (clasificó a los octavos de final) y cayó ante Bahía. Sumó tres como visitante y apenas uno como local.

Por el torneo local, el Tate buscará este lunes ante Huracán alargar su racha positiva jugando lejos de Santa Fe. Suma dos sin perder, producto del empate ante Rosario Central 2-2 y el triunfo frente a Aldosivi por 3-1. La última caída fue contra Racing 1-0.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas