Inicio Colon Aldosivi llegò a Santa Fe y está listo para el partido en el Brigadier

Aldosivi llegò a Santa Fe y está listo para el partido en el Brigadier

by Luciano Villarroel

La victoria de Aldosivi como local después de un año, tranquilizó y vigorizó a todos, incluso al “team Gago”. El saldo del triunfo ante los del viaducto indica que el equipo jugó de una manera en el primer tiempo y de otra en el complemento. Para haber producido ese cambio, Gago metió mano en el vestuario y no dudó en sacar a un “inamovible”. Dejó en la tribuna a Jonathan Schunke y metió a Emanuel Iñiguez, modificación que rápidamente dio resultados posicionales y numéricos. Ordenó la defensa, permitió hacer modificaciones elásticas permanentes y además abrió el partido con un cabezazo coyuntural que puso el 1 a 0. Allí el partido cambió radicalmente.

Más allá que en los tres primeros entrenamientos de la semana Federico Andrada y Jonathan Zacaría arrancaron con algunas sobrecargas musculares, la semana transcurrió y el delantero se recuperó, pero el volante no.

Sabiendo la envergadura del duelo, enfrentar a uno de los líderes y en su mítico estadio, Gago iría a lo seguro y tocaría lo mínimo indispensable. Emanuel Iñiguez ingresa por Jonathan Schunke y Emanuel insúa vuelve luego de una fecha afuera. El resto va igual que contra Arsenal.

De allí entonces se desprende que el Tiburón formaría este sábado ante Colón con: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñiguez, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida.

Los concentrados

Imagen

FUENTE: TYC SPORTS

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas