wbet malaysia Alexander Dominguez: "Asumo la responsabilidad, el error fue mío" - DeporFe.com
Inicio Colon Alexander Dominguez: “Asumo la responsabilidad, el error fue mío”

Alexander Dominguez: “Asumo la responsabilidad, el error fue mío”

by Luciano Villarroel

Colón perdió este viernes por la noche ante Lanús por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. El sabalero comenzó ganando pero una seguidilla de errores derivó en que la visita se lleve los tres puntos.

Precisamente, uno de los puntos de inflexión en el partido fue la mala salida de Alexander Domínguez en un centro. El arquero ecuatoriano intentó “descolgar” el balón y se le escapó de las manos. Al yerro lo aprovechó Lautaro Acosta y empató el marcador.

Finalizado el partido, el propio guardameta ecuatoriano enfrentó los micrófonos y dijo: “No voy a echarle la culpa a nadie porque fue error mío. Asumo la responsabilidad, me he equivocado en muchos lugares y en muchos partidos y he salido”. También agregó: “Ahora tenemos un parate y podremos trabajar para lo que se viene”.

Por último, Domínguez señaló: “No me quedé enganchado con lo que pasó. Si me quedo me sigue pasando una , dos o tres veces más en el mismo partido. Ya tengo muchos años en esto y mi cabecita la tengo muy firme”.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas