Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Alianza de Santo Tomé debuta mañana en el Nacional de Clubes C de handball - DeporFe.com
Inicio Otros Deportes Alianza de Santo Tomé debuta mañana en el Nacional de Clubes C de handball

Alianza de Santo Tomé debuta mañana en el Nacional de Clubes C de handball

by Luciano Villarroel

Desde este martes 20 y hasta el próximo sábado 24 de marzo inclusive se estará desarrollando en la localidad bonaerense de Chapadmalal el Campeonato Nacional de Clubes C que como cada año organiza la Confederacion Argentina de Handball. Como viene siendo costumbre en las últimas temporadas, en la primera competencia de nivel nacional que tiene este 2018 estará participando el primer equipo del club Alianza de Santo Tomé, vigente campeón y máxima referencia que por estos tiempos tiene el handball en nuestra región. Con un equipo joven y con algunas ausencias de peso, el elenco santotomesino debutará mañana en el estadio Polideportivo de Chapadmalal, escenario de todos los cotejos tanto del certamen masculino como de la rama femenina. Entre los hombres, Alianza se medirá con otros 10 conjuntos de todo el país buscando el título y el ascenso que se le viene negando al Nacional de Clubes categoría B.

Según lo dispuesto por la organización del evento, el equipo campeón de la Asociación Santafesina compartirá la Zona A con Colegio Robles de Córdoba y Belgrano de San Nicolás. En la B competirán Gullay de Río Negro, Mitre de Salta, Regatas de San Nicolás y Rivadavia de Jujuy; mientras que en la C lo harán Somisa de San Nicolás, Belgrano de Córdoba, Universidad de San Juan e Independiente de Chivilcoy. Vale la pena destacar que a la segunda fase del torneo, la ronda de cuartos de final, clasificarán los dos mejores de cada grupo y los dos mejores terceros del clasificador definitivo. Luego de tener libre la tarde del martes, Alianza debutará en el Nacional en el mediodía del miércoles, cuando desde las 12 se enfrente con su similar de Belgrano de San Nicolás. Posteriormente, cerrando la segunda jornada del campeonato, los santotomesinos chocarán con el Colegio Robles de Córdoba, en un cotejo cuyo inicio se anuncia para las 19. Sin importar su suerte en estos dos partidos, Alianza se presentará el jueves ya sea en cuartos de final o en el triangular por las posiciones, para luego jugar una hipotética semifinal el viernes y la gran final del certamen prevista para la mañana del sábado.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas