Inicio Colon Aliendro: «Desde la llegada de Eduardo, en todas las canchas salimos de la misma manera»

Aliendro: «Desde la llegada de Eduardo, en todas las canchas salimos de la misma manera»

by Luciano Villarroel

Una de las figuras que tuvo Colón en el monumental fue Rodrigo Aliendro. En declaracioens post partido manbifestó: «Personalmente, lo que yo sentí esta vez y lo que ha pasado, a lo que era antes, en la posición mía, antes no podías girar… Te asfixiaban mucho. Cuando querías parar la pelota, te la robaban. Es una opinión mía. Lo que siento al enfrentarlo». No obstante, según publicó el sitio Olé, con una mirada elogiosa, agregó: «Tiene una idea muy buena y con jugadores con calidad, que con un control de pelota o pase, van directo al arco. Por suerte, lo controlamos bien en el primero. En el segundo se nos vinieron, nos complicaron mucho, pero lo llevamos adelante».

El triunfo de Colón: «La expulsión nos cambió los planes pero llegamos al segundo gol y quizás hubo un desgaste grande en el primer tiempo y en el segundo tiempo River, con sus armas, nos llegó por todos lados. Casi nos empatan pero fuimos justos ganadores. No hicimos hincapié en cada jugador, sino River en su idea. Siempre intenta. Son bastante intensos. Obviamente, quizá dejaron jerarquía en el banco. Por suerte, cuando ingresaron, tratamos de controlarlo bien y nos llevamos el triunfo».

La idea de Colón: «Este año, desde la llegada de Eduardo, en todas las canchas salimos de la misma manera, siempre a buscar el arco rival. Eso nos llevó a ganar el campeoanto. Vamos por lo mismo, con la misma idea». El caño de Góez a Pinola: «No está prohibido. Es entendible también. Por ahí me enojo como Javier o por ahí no. Yéiler no lo hizo para cargar, sino como recurso. Yo también le hubiese dado una patadita, ja. Tiene ese tranco cansino, pero capaz te gambetea con lentitud. Hizo un enganche buenísimo en el gol y después llegó al área».

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES – OLÉ

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas