Inicio Colon Aliendro y Farías, a disposición de Domínguez para el partido del domingo

Aliendro y Farías, a disposición de Domínguez para el partido del domingo

by Luciano Villarroel

Después de la victoria ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, Colón comenzó el plan para recibir el domingo que viene, desde las 15.45 y con arbitraje de Néstor Pitana, al encumbrado Talleres por la 16ª fecha de la Liga Profesional.

En la vuelta a los trabajos, ya se sabe que está descartado Nicolás Leguizamón (fractura de costilla) y es complicado que Gonzalo Piovi llegue por un fuerte traumatismo de tobillo. En tanto, por lo que pudo saberse este miércoles, Rodrigo Aliendro y Facundo Farías «no tienen nada» y trabajan a la par.

Esto atendiendo a que finalizaron el duelo pasado con algunos dolores. Sobre todo el atacante, que se tomó la pierna en una corrida en lo que pintaba para ser un desgarro. Solamente fue un calambre. Después, habrá que ver cómo está Cristian Ferreira de la molestia que lo dejó fuera de las últimas presentaciones.

Domínguez siempre acciona en base a los rivales y está claro que ante la T pondrá a los jugadores que estén óptimos. Será un duelo de alta intensidad, por lo que si alguien no está el 100%, no jugará. Es probable que se den retoques, aunque hay dudas. En defensa viene sufriendo bastante Rafael Delgado y arriba falta gol con los delanteros. Factores en los que el técnico repara para intentar dejar los tres puntos en casa.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas