Inicio Colon Alonso rompió el silencio y desmintió rumores sobre su renuncia

Alonso rompió el silencio y desmintió rumores sobre su renuncia

by Luciano Villarroel

Las últimas horas de esta semana estuvieron cargadas de rumores y de versiones en el mundo Colón. Dejando de lado la cuestión deportiva, esas especulaciones apuntaban directamente a la cuestión dirigencial y daban cuenta de una posibilidad muy concreta de que el vicepresidente 1° José Alonso presentara la renuncia a su cargo de manera indeclinable por diferencias con el otro vice, Horacio Darrás. Rompiendo el silencio y develando el misterio, Alonso habló este jueves en los micrófonos de la FM 96.7 y se refirió a todos los temas que hacen a la actualidad sabalera y su desempeño en el club.

En primera instancia, y sobre los rumores de renuncia que circulaban en torno a su figura, Alonso fue tajante y señaló: “Es mentira. Que se queden tranquilos los socios que nosotros seguimos trabajando con fuerza por el club». Posteriormente, y siendo consultado acerca de su desempeño en material de futbol amateur, Alonso defendió el trabajo que se viene haciendo en Colón y manifestó: «En divisiones inferiores tenemos tres jugadores en Selección Nacional».

A continuación, algunos de los conceptos más trascendentes que dejó José Alonso en su extensa charla por la FM 96.7:

  • «No sólo salimos del Salvataje, sino que también los Derechos Económicos de los jugadores ha aumentado de gran manera en los últimos años»
  • sobre el pago a jugadores «Les estamos adeudando el mes de Febrero, en los próximos días recibirán el pago»
  • «No se puede largar así nomás a un chico a Primera División, si no rinde eso le genera una gran desilusión y es muy difícil de levantar»

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas