Inicio Clásico Santafesino Álvez trabajó a la par del grupo y es fija para el clásico del domingo

Álvez trabajó a la par del grupo y es fija para el clásico del domingo

by Luciano Villarroel

Al Unión de Gustavo Munúa se le viene otro gran desafío, como es salir bien parado del clásico santafesino pautado para el próximo domingo, desde las 13, ante Colón, en el estadio Brigadier López, por la segunda fecha del Torneo de Primera División. A Munúa hasta aquí le fue muy bien en los dos clásicos que animó ante el Sabalero, ya que en el final de 2021 lo goleó por 3-0 en el 15 de Abril, mientras que en el Brigadier López rescató un empate, tras llegar disminuido por la ausencia de Jonatan Álvez.

El uruguayo en ese momento era el jugador más determinante que tenía Unión, pero se perdió ese partido, y varios más que le siguieron en la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana, por una lesión que había sufrido en su pie derecho. Y la gran preocupación llegó el domingo, cuando a los 30 minutos del complemento tuvo que abandonar el campo de juego con evidentes signos de dolor, mientras que en la conferencia de prensa Gustavo Munúa habló de un fuerte golpe.

Afortunadamente para Munúa y todo el mundo Unión, en las horas posteriores el dolor de a poco le fue desapareciendo al uruguayo, que trabaja a la par de sus compañeros y será considerado por el DT para el clásico santafesino del próximo domingo en el Brigadier López.  De esta manera, la única duda será si Munúa le devuelve la titularidad a Diego Polenta o continuará entre los 11 Federico Vera. Si prospera la primera alternativa, Emanuel Britez se correría al lateral derecho.

Los 11 en los que piensa el uruguayo para enfrentar a Colón son los siguientes: Santiago Mele; Emanuel Britez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonatan Álvez.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas