A los 22 minutos del primer tiempo, el árbitro Andrés Merlos decidió suspender el partido luego que cayeran varias bombas de estruendo al campo de juego, que fueron arrojadas desde la popular de la Juan José Paso. El árbitro del cotejo, una vez tomada la decisión, explicó los motivos y afirmó: “Está suspendido el partido por falta de garantías”. Luego, en zona de vestuarios, Merlos afirmó: “En la primer bomba hablé con el arquero (Rigamonti), agotamos todas las instancias para seguir pero no se puede cuando corre la vida de algunos de los protagonistas”.
Y siguió contando sus sensaciones y tiró: “Me da bronca, lástima. Todos hicimos un gran sacrificio para estar hoy acá, todos queremos que sea un espectáculo”. En cuanto a si le pidieron que se quede en la ciudad por si el partido se reprogramaba, dijo: “No sé si nos quedamos en Santa Fe, no nos pidieron que nos quedemos. Yo ya cumplí con o mío, de ahí en más no me compete”.
Por último, manifestó: “El operativo me informó que no podía darme garantías, por eso decidimos que no siga el partido. Hay algunas cuestiones que no me competen, como por qué había bombas en el estadio. Los dirigentes tienen la misma sensación que todos nosotros”. Estaría descartada sin embargo el descuento de puntos, ya que desde que era presidente Julio Humberto Grondona la disposición es que los puntos se ganen en la cancha.
FUENTE: DIEZ EN DEPORTES
Facebook Comentarios