Inicio ColonAndrew Teuten está recuperado y a disposición de Osella para el partido del domingo

Andrew Teuten está recuperado y a disposición de Osella para el partido del domingo

by Luciano Villarroel

Dentro de las varias noticias negativas, la vuelta al trabajo del plantel de Colón arrojó una novedad positiva. Y es que el lateral uruguayo Andrew Teuten trabajó con normalidad luego de superar una serie de lesiones musculares. Teuten retornó a Colón luego de su préstamo en City Torque, ya que tiene contrato con el Sabalero. Por ello y pese a que su intención era continuar en Uruguay, debió regresar al plantel sabalero.

Lo cierto es que fue al banco de relevos en dos partidos, ante Gimnasia de Mendoza y Nueva Chicago, pero el DT Rodolfo De Paoli no lo hizo ingresar. Posteriormente volvió a lesionarse y ya no fue tenido en cuenta. Lo concreto es que ahora está recuperado y ante las bajas de Castet y Fernández, tendría chances de ser el titular el domingo ante Atlético de Rafaela.

Está claro que durante la semana será evaluado y exigido para saber cómo responde, dado que le está faltando ritmo de competencia. De hecho, su último partido lo jugó el 21 de junio, es decir hace casi cuatro meses, cuando City Torque cayó como local ante Cerrito. Fue titular y lo reemplazaron a los 17′ del segundo tiempo.

Fuente: UNO Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link