Inicio Colon Ante la ida de Beltrán, Colón inició gestiones para traer a préstamo a Brian Romero

Ante la ida de Beltrán, Colón inició gestiones para traer a préstamo a Brian Romero

by Luciano Villarroel

En Colón la mira está puesta en los dos duelos restantes de la Copa Libertadores, pero también se abordan temas a futuro. En este caso, en torno al armado del próximo plantel, ya que prácticamente no habrá receso entre el final de una temporada y la otra y muchos juegan al anticipo con las gestiones.

Días atrás, se supo que la meta del Sabalero, en conjunto con el DT Julio Falcioni, es generar un fuerte recambio y se apostaría por sumar un lateral derecho, cuatro volantes (dos por adentro y dos externos) y un delantero. En caso que se vaya Lucas Beltrán, se iría por otro más.

Justamente en este lugar, habría un deseo: Braian Romero. Colón habría gestionado para sumarlo, pero sin respuesta desde River. Con 30 años, sería un anhelo para el próximo campeonato. No es actualmente titular en el Millonario, donde jugó 14 partidos y apenas marcó un gol en la pasada Copa de la Liga Profesional.

Colón quiere ver condiciones y aspectos económicos para avanzar, pero como no tiene respuesta quedó en la nada. Un tema a seguir con atención, pese al silencio que impera. Colón quiere ser protagonista el campeonato que viene y apunta alto. Después quedar en ver si acierta o no.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas