Inicio Rugby Antes de recibir a Los Pumas, Gales se pone a prueba con Canadá

Antes de recibir a Los Pumas, Gales se pone a prueba con Canadá

by Luciano Villarroel

El seleccionado de rugby de Gales, próximo rival de la Argentina, se medirá el sábado frente a Canadá en el primer compromiso de ambos en la ventana internacional de partidos de julio. El encuentro se llevará a cabo desde la 11 (hora argentina), en el Principallity Stadium, de la ciudad de Cardiff. El seleccionado de Gales, actual campeón del Seis Naciones, se medirá frente a Los Pumas el próximo 10 de julio también en Cardiff. Los Pumas y Gales volverán a enfrentarse el sábado 17 de julio en el mismo escenario en un segundo test match.

El entrenador de Gales, el neozelandés Wayne Pivac, confirmó hoy la alineación titular para enfrentar a Canadá con cinco jugadores debutantes, según un comunicado de la federación galesa. El centro Tom Rogers y el segunda línea Ben Carter, ingresarán desde el comienzo, mientras que Gareth Thomas, Taine Bashan y Ben Thomas integrarán el banco de suplentes.

La formación de Gales para el encuentro del próximo sábado será la siguiente: Leigh Halfpenny; Jonah Holmes, Uilisi Halaholo, Jonathan Davies (capitán) y Tom Rogers; Callum Sheedy y Tomos Williams; Aaron Wainwright, James Botham y Ross Moriarty; Will Rowlands y Ben Carter; Dillon Lewis, Elliot Dee y Nicky Smith. Los suplentes convocados son: Ryan Elias, Gareth Thomas, Leon Brown, Josh Turnbull, Taine Basham, Kieran Hardy, Ben Thomas y Nick Tompkins.

FUENTE: TÉLAM

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas