Mientras se define la vuelta del fútbol en Argentina, que sería en la segunda quincena de octubre, en Unión se trabaja para estar a la altura y preparado. Por eso las tareas en el estadio 15 de Abril no se detienen y, después de dejar el campo de juego impecable, ahora fue turno de las tribunas. Vale recordar que meses atrás se retiró el alambrado perimetral para una mejor visión de los espectadores, además del reacondicionamiento de los baños y otros detalles más, que durante la campaña electoral había prometido el presidente Luis Spahn. Algo que por motivos económicos no permitía avances. Después de algunos ingresos, se llevó adelante.
Justo ahora que no hay actividad oficial por la pandemia del coronavirus, se puso énfasis en algunas cosas que a veces no se abordan. Tener el campo de juego en óptimas condiciones era una fija y por eso se hizo un tratamiento especial. Una vez conseguido esto, se dio paso a otro tema. En este caso, renovar las tribunas con trabajos de pintura. Esto se conoció mediante algunas postales en las redes sociales que no demoraron en motivar todavía más a los hinchas, que están expectantes de que vuelva a rodar la pelota. Ahora se encara un nuevo proceso con Juan Azconzábal como DT y por eso hay ilusiones de ver algo nuevo, pero siempre con ansias de que haya protagonismo. Por lo pronto, el estadio 15 de Abril luce impecable.
❤️ ¡Así luce el Estadio «15 de Abril»!
🏟️ Tribunas pintadas, un césped envidiable y a la espera del aliento de los hinchas de #Unión 🔴⚪ pic.twitter.com/NpguEKoFK8— Pablo López (@PabloLopezSF) September 12, 2020
Fuente: UNO Santa Fe