Inicio Liga SantafesinaFutbol Amateur Argentino de San Carlos ultima detalles para la 13° edición de su Torneo de Fútbol Infantil

Argentino de San Carlos ultima detalles para la 13° edición de su Torneo de Fútbol Infantil

by Luciano Villarroel

Para esta edición, más de 225 equipos provenientes de 15 provincias argentinas ya confirmaron su participación. Entre ellos pueden mencionarse instituciones de renombre como River Plate, Vélez Sarsfield, Racing, Talleres, Atlético Tucumán, NOB, San Lorenzo, Patronato, Atlético Rafaela, Colón y Unión. Conjuntamente y dotando al Argentinito de carácter internacional, ya han confirmado su presencia planteles de Gremio Foot-Ball Porto Alegrense de Brasil y de Nacional, Peñarol de Maldonado, Inter Academy – Liffa Club (filial del Inter de Italia) y Santa Catalina de Montevideo, todos de Uruguay.

Otros datos del torneo

Para garantizar el exitoso desarrollo del certamen la Comisión Organizadora junto al personal del Club Atlético Argentino comenzaron a ocuparse de la inscripción de los equipos hace varios meses.

Simultáneamente vienen realizando un arduo trabajo conjunto en la puesta a punto de los 13 campos de juego, que a su vez son mantenidos constantemente durante los días del torneo. Es de destacar que todas las canchas se encuentran ubicadas íntegramente dentro del Complejo Polideportivo Albiceleste, facilitando con ello un óptimo y seguro desarrollo del cronograma de partidos.

El jueves 6 de octubre, en el Auditorio del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, se realizará el evento que definirá la conformación de las zonas del Torneo. Por ello, desde la organización informaron que las inscripciones cerrarán el viernes 30 de septiembre.

Fuente: El Litoral

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas