Inicio Hockey Argentino de San Carlos y El Quillá Amarillo, listos para los Regionales “D” y “E”

Argentino de San Carlos y El Quillá Amarillo, listos para los Regionales “D” y “E”

by Luciano Villarroel

El “decano” regresa tras un año de “impasse”. Viene del quinto puesto en Paraná en el nivel “F” de la temporada 2023. Al mando de Mariano Otero, ganó en solidez, dinámica y contundencia. Ahora encara uno de sus desafíos importantes en San Nicolás en el Regional “D”. Espera imponer su ritmo y volumen de juego par sacar provecho adelante. Sus jugadoras de oficio y su intensidad son cruciales junto a la explosión de sus jóvenes que tomaron protagonismo a partir de su velocidad y desequilibrio.

Todo este mix está dando grandes frutos. Viene respondiendo en un gran nivel que lo tradujo en la parte alta del Dos Orillas. Por la Zona “A”, su regreso se plasmará a las 9hs del jueves contra Aranduroga de Corrientes. Le seguirán los duelos contra los otros representantes ASH: espera por Uni a las 17hs y el viernes (12:20hs) a Colón de San Justo. En el otro sector, están Regatas y Capri de Chaco, Paracao de Paraná y Regatas de San Nicolás, las anfitrionas.

Hacia Entre Ríos

El Quillá Amarillo viajará hacia Villa Elisa para hacer frente al Regional “E” en el club San Jorge. Las “tiburonas” quieren consolidar su juego buscando consistencia defensiva para que la elaboración lleve a la concreción de las situaciones y así, un mejor funcionamiento que permita lograr buenos resultados en esas facetas y avanzar en el torneo.

En esa labor, tendrá injerencia la continuidad de su proceso de seguir puliendo y ensamblar las nuevas piezas que se sumaron. Integra la Zona “A”, debutará a las 09hs del jueves contra Uni “C” de Rosario y cerrará el primer día de actividad ante Tacurú SC de Posadas. El viernes espera por Sixty RC de Chaco a partir de las 14hs. Por la Zona “B”, vienen Hípico de Concordia, Achirense, San Jorge y Rowing de Rosario.

Jueces santafesinos

Paola Caro y Fabricio Aragón integran el cuerpo arbitral en el Regional “E” como los encargados de impartir justicia de parte de la ASH.

ARGENTINO SC

Eugenia Bonino, Priscila Cardozo, Josefina Ferrero, Victoria Ferrero, Martina Ferrero, Melina Frey, Jorgelina Leturia, Milagros Moretti, Camila Prone, Cecilia Rodríguez, Victoria Rodríguez, Martina Soria, Luz Storani, Karen Weggener, Pilar Welchen, Florencia Zagayny, Micaela Zarate, Cecilia Zeiter y Victoria Zuchiatti. Entrenador: Mariano Otero. Prep Físico: Franco Mendoza. Jefa de equipo: Viviana Tello.

EL QUILLÁ AMARILLO

Milagros D’ Andrea, Juana Franco, Emilia Adjad, Lucía Morandi, Agustina Fedele, Karen Yamila Quiroz, Lucia Eberhardt, Sabrina Ferreyra, Carmela Balestra,Emilia Herrera, Alma D’Andrea, Guillermina Wicky, Lucia Di Pasquale, Agustina Vaschetto, Florencia Coria, Camila Bantar, Agustina Santaera, Jazmín Romero, Antonella Paul y Josefina Galuzzi. Entrenador: Lucas Rodríguez Larrosa. Asistente: Marcos Mayer. Prep Físico: Agustín Dusso. Jefa de equipo: Emilia Ferreyra.

FUENTE: PRENSA ASH

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas