Inicio Union Argentinos sumó una alta y una baja en el plantel antes de medirse con Unión

Argentinos sumó una alta y una baja en el plantel antes de medirse con Unión

by Luciano Villarroel

Los últimos días de Argentinos Juniors, próximo rival de Unión, fueron realmente agitados por un mercado de pases que se extendió con una transferencia y una posterior incorporación para encarar la parte final de la Liga Profesional.

Está claro que desprenderse de Fausto Vera fue uno de los movimientos más importantes, a los que le agregó el fichaje de Matías Galarza en el Koninklijke Racing Club Genk (KRC Genk) de Bélgica.

El volante central, de 20 años, jugó apenas 24 partidos en la Primera División de Argentinos Juniors. Uno de los reemplazantes de Fausto Vera tambien se fue, y Milito se encontró con un inesperado problema.

Por eso la dirigencia se movió y encontró un reemplazante en el fútbol uruguayo. Alan Rodríguez tiene 22 años y llega a La Paternal proveniente de Boston River.

En el 2019 debutó en Primera División en Defensor Sporting, club donde jugó hasta el 2021, cuando fue transferido a Boston River de Montevideo. Allí actuó en 44 partidos y anotó 3 tantos. También fue convocado y jugó en la Selecciones Juveniles Sub 17 y Sub 20 de su país.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas