Inicio Futbol Nacional Arranca un nuevo sábado repleto de amistosos en el fútbol argentino

Arranca un nuevo sábado repleto de amistosos en el fútbol argentino

by Luciano Villarroel

Aunque no se sabe cuándo ni cómo, la vuelta de la competencia oficial en el fútbol argentino está cada vez más cerca. Mientras tanto, los equipos de la Liga Profesional y la Primera Nacional continúan su preparación y este sábado se vivirá otra jornada cargada de amistosos.

En uno de los encuentros destacados, San Lorenzo recibirá a Talleres de Córdoba desde las 10.30 y con televisación en vivo. El probable equipo del Ciclón es el siguiente: Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pitton; Menossi, Sabella. Ramírez; Matías Palacios; Peralta Bauer y Di Santo.

También televisado pero a las 9, Independiente chocará ante Morón, en Avellaneda. Todavía Lucas Pusineri no confirmó la formación inicial que utilizará. A las 10, sin pantalla, se medirán los suplentes.

AMISTOSOS

9: Banfield vs. Ferro

9.30: Estudiantes vs. Huracán

10: Lanús vs. Defensores de Belgrano

10: Patronato vs. Atlético de Rafaela

10: Rosario Central vs. Belgrano,

10: Central Córdoba (SdE) vs Atlético Tucumán

A partir de las 11.30, el Cervecero recibirá al Gasolero y lo podrás ver por TyC Sports. Se jugarán dos bloques de 50 minutos.

BOCA-TIGRE, SUSPENDIDO

Este jueves quedó suspendido debido a que en el Matador se detectaron varios casos de coronavirus. Por intermedio de un comunicado, Tigre confirmó que “integrantes del plantel profesional y cuerpo técnico” dieron positivo y por tal motivo se puso en “aislamiento preventivo a todos los colaboradores que presentan algún síntoma compatible con el virus”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas