Inicio Liga SantafesinaFutbol Amateur Ateneo creó un carnet especial para recaudar fondos para disputar el Regional

Ateneo creó un carnet especial para recaudar fondos para disputar el Regional

by Luciano Villarroel

En horas de la mañana de este viernes, la dirigencia de Ateneo Inmaculada hizo oficial a través de sus redes sociales una importante información destinada tanto a los socios como a los simpatizantes que tiene la institución de cara al momento histórico que le tocará atravesar desde las próximas semanas cuando esté disputando el Torneo Regional Amateur 2020. Según indicaron, se lanza el denominado «carnet federal», un aporte que tendrá un valor final de 2500 pesos a pagarse en una o dos cuotas y que tiene como objetivo fundamental el de reunir los fondos que se necesitan para que el plantel superior pueda hacer frente a los gastos que esta clase de competencias produce.

Aquellos que lo adquieran, no solo tendrán la oportunidad de ingresar a todos los partidos que Ateneo juegue por el Regional Amateur, sino también a los cotejos válidos por los torneos de la Liga Santafesina. Asimismo, los que dispongan del carnet participarán todos los meses por sorteos y múltiples sorteos. Quienes deseen sumarse y colaborar, deben contactarse con los dirigentes del club, los jugadores del plantel principal o el cuerpo técnico para obtener toda la información necesaria y adquirir su Carnet Federal.

A continuación, el comunicado completo de Ateneo Inmaculada en sus redes sociales:

«Queremos invitarlos a seguir siendo parte de la historia de Ateneo.
Les presentamos el carnet federal.
El costo del mismo es de $2500 (se puede hacer en 2 cuotas) y se paga una sola vez. Es importante que sepan que todo lo recaudado es para un fondo que estamos creando con el plantel superior, para poder jugar el torneo regional 2020.
Vas a poder acceder a todos los partidos del federal y primera división de la liga santafesina sin cargo. Todos los meses vamos a tener diferentes sorteos y sorpresas.
Esperamos que puedas acompañarnos!
Si fuiste jugador de Ateneo consulta a alguno de los chicos del plantel por beneficios!
Comunicate con nosotros para asociarte y ayudar al club que tanto queremos!»

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas