Inicio Colon Balance positivo de los primeros amistosos de las chicas de Colón

Balance positivo de los primeros amistosos de las chicas de Colón

by Luciano Villarroel

Tal como estaba previsto se puso en marcha la primera jornada del torneo de verano que organiza la Asociación Santafesina (ASH) en sus canchas de agua y arena ubicadas en el extremo sur de nuestra capital. El carácter del mismo fue estrictamente lúdico sin sumatoria de puntos ni campeón. Sirve a modo de preparación para la temporada oficial que dará su inicio a partir del sábado 6 de marzo.

Florencia Pic es una de las referentes de Colón. La defensora analizó la preparación que llevan a cabo las razas. “Venimos de una pretemporada después de un año casi sin nada. La mayoría de las que venimos entrenando la temporada pasada, seguimos haciéndolo. No costó tanto, pero siempre es una etapa bastante dura. Si queríamos metas superadoras, teníamos que ajustar varias cosas. Hay un plantel largo, lo que nos permite poder recurrir a todas desde lo físico y técnico y quedó demostrado en el torneo”.

Además, Flor señaló las metas con la que se afronta este torneo. “Los resultados no son el objetivo primordial en este certamen de preparación. Hay mucha gente nueva que sube de categoría. La finalidad es conocernos dentro de la cancha y a partir de ahí, empezar a obtener un funcionamiento como equipo”.

La jornada permitió tener un parámetro de dónde está parado Colón. “La mayoría de los conjuntos que estamos en este certamen nos tocará enfrentarnos en nuestra zona. Nos permite saber sobre los rivales que tendremos una vez que comience la competencia oficial. Considero que UNL es un rival directo. Más allá de que Universitario está en Zona Campeonato, tenemos que medirnos con equipos que nos hagan exigirnos más de lo habitual y así, tratar de superar nuestro nivel”, cerró Flor Pic.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas