Inicio Hockey Banco y SFRC van por la permanencia en los Regionales Sub-16

Banco y SFRC van por la permanencia en los Regionales Sub-16

by Luciano Villarroel

Banco cayó en las dos últimas presentaciones de la Zona “B” del nivel “A”. Más allá de las derrotas, dejó una imagen mucho más positiva a su debut. Por la mañana, perdió 4-2 ante Paraná Rowing. El inicio del encuentro mostró al “remero” jugando mejor y sacó diferencias rápidamente. Golpeó de entrada a través de Magdalena Saurín en dos oportunidades en los primeros minutos. El comienzo del segundo parcial se dio de la misma manera, con el equipo entrerriano dominante y siendo más. Por eso, liquidó la historia con goles de Magali Díaz Del Castillo y Victoria Bertossi.

Las “kresteras” se soltaron y generaron situaciones. Fueron de menor a mayor y lograron achicar la diferencia antes del descanso largo. Primero mediante el tanto de córner corto de Macarena Rímolo. Y ese gol le dio el envión anímico para volver a descontar con otro tanto de la capitana de Banco.

Ya por la tarde, perdió 5-1 contra GER, uno de los candidatos al título. Jugó de igual a igual en un partido parejo hasta la última parte del tercer período que lo tuvo siendo superior. Pero no estuvo fino en la definición y lo pagó caro. El elenco rosarino selló el triunfo a su favor con dos goles que le permitieron administrar y estirar la diferencia sobre los últimos instantes del encuentro. Nuevamente, Rímolo fue la que anotó el descuento de penal.

Lo que viene para el elenco de Carolina “Pata” Alberto será enfrentarse a CRAR por la permanencia. El compromiso tendrá lugar en Sarmiento de Humboldt a las 14 de este sábado. Por esta misma instancia también estará el choque entre Guaraní y Ranqueles.

Santa Fe RC se jugaba su clasificación a semis en el último duelo de la Zona “B” del nivel “B” ante Universitario de Rosario. El partido, que se jugó en Sarmiento de Humboldt, fue intenso,  de ida y vuelta. Dos equipos que repartieron el protagonismo en su lucha por imponer su juego. Las del sur provincial abrieron el marcador en el tercer período mediante Renata Lucca.

El “santa” siempre siguió buscando y no aflojó nunca su marcha, intentando equilibrar aunque sin poder hacerlo posible. Quedó tercero e irá contra Centenario FC este sábado a partir de las 12 en el mismo escenario donde jugó hoy. El otro cruce del quinto al octavo puesto será entre Aranduroga RC y Paracao.

FUENTE: PRENSA ASH

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas