Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Banfield: Bertolo se desgarró y está descartado para el partido con el Tate - DeporFe.com
Inicio Union Banfield: Bertolo se desgarró y está descartado para el partido con el Tate

Banfield: Bertolo se desgarró y está descartado para el partido con el Tate

by Luciano Villarroel

En el arranque de esta semana, la principal duda por el lado de Banfield estaba relacionada con el nombre de Nicolás Bertolo como consecuencia de la lesión que el experimentado volante sufrió en el complemento del partido disputado el pasado viernes en La Plata y con Gimnasia. Como se preveía desde un primer momento, la lesión del ex River es un desgarro en el isquiotibial que lo deja afuera del choque del lunes ante Unión y que lo obligará a recuperarse en tiempo record si pretende llegar al clásico con Lanús dentro de un par de jornadas. Sin Bertolo, Julio Cesar Falcioni deberá introducir una variante de carácter obligado en la zona ofensiva del mediocampo, siendo el ex Colón Mauricio Sperdutti el que pica en punta para reemplazarlo. Vale recordar que el propio Sperdutti ingresó de buena manera en el bosque platense, convirtiendo uno de los dos tantos en la victoria banfileña.

Más allá de este cambio, Falcioni y su grupo de trabajo analizan otras dos modificaciones respecto del equipo que ganó ante Gimnasia. La primera de ellas está relacionada con la posible vuelta del volante Enzo Kalinski (que no jugó por estar suspendido) en reemplazo del juvenil Nicolás Linares, otro de buen rendimiento ante el lobo. Del mismo modo, podría darse el retorno de Ortiz en el sector izquierdo de la defensa o bien la continuidad de Cáceres.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas