wbet malaysia Bautista Ojeda sumó minutos con el seleccionado Sub 15 en Uruguay - DeporFe.com
Inicio Colon Bautista Ojeda sumó minutos con el seleccionado Sub 15 en Uruguay

Bautista Ojeda sumó minutos con el seleccionado Sub 15 en Uruguay

by Luciano Villarroel

Segundo amistoso para la Seleccción Argentina Sub 15 que dirige Pablo Aimar en Uruguay. Luego de igualar 1-1 el martes pasado en San José y de realizar dos entrenamientos en tierras charrúas, este jueves cayó 2-0 Estadio Parque Palermo, en otro encuentro preparatorio para el Sudamericano.

En un encuentro muy trabado, Argentina tuvo el dominio del balón y fue el protagonista del juego. Sin embargo, Uruguay se fue al entretiempo 1-0 en el marcador con el tanto de Rodrigo Martínez de afuera del area.

Durante la segunda mitad, la Albiceleste fue en busca del empate y tuvo sus chances para poder igualarlo pero Gonzalo Pan aumentó la ventaja para el local. Con el 2-0 en contra, los juveniles argentinos continuaron atacando pero no lograron convertir.

El dato es que ingresó en el complemento el juvenil de Colón, Bautista Ojeda, que ya formó parte de la última pretemporada profesional en Montevideo. Aimar también lo utilizó entrando en los segundos 45′ del ensayo anterior. El santotomesino es muy considerado y por tal motivo, eso genera orgullo en el mundo sabalero

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas