Este domingo Colón y Boca empataron 1 a 1 en un partido que no tuvo grandes atractivos hasta el final, cuando el Pulga Rodríguez sacó un taco espectacular que habilitó a Beltrán para empatar el partido luego de que Benedetto pusiera en ventaja al Xeneize. El autor del gol, Lucas Beltrán, brindó declaraciones a la TV tras el empate y expresó: “Fue un partido muy complicado, en una cancha difícil, pero nosotros siempre con la esperanza de que alguna iba a quedar. En el segundo tiempo fuimos en busca de ese gol y por suerte llegó“.
“Falcioni me pide que me quede entre los centrales, que salga a rebotar y pique al espacio. Estoy trabajando para seguir sumando minutos y conseguir cosas lindas con este club“, contó el delantero y en cuanto a la jugada del gol explicó: “La idea era tirarla ahí para que alguno de nosotros aparezca. Se dio que pasó la pelota, fui optimista y me quedó justo“. En cuanto al encuentro Beltrán destacó: “Tenemos muchas cosas para mejorar, entrenamos mucho en esta pretemporada. Queremos arrancar bien el torneo para después que se viene la Libertadores y tenemos Copa Argentina“.
«FUI OPTIMISTA Y ME QUEDÓ JUSTO» 🔴⚫
Lucas Beltrán marcó el gol del empate y amargó la fiesta de Boca en la vuelta de Benedetto.#TNTVAR pic.twitter.com/U3WMNs1sPq
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) February 14, 2022
Fuente: FM Sol 91.5