Inicio Colon Bernardi: “Contento por volver a jugar, la ansiedad me estaba jugando en contra”

Bernardi: “Contento por volver a jugar, la ansiedad me estaba jugando en contra”

by Luciano Villarroel

En un partido que se le complicó más de lo pensado al Sabalero, Colón terminó ganándole por 2 a 1 a Los Andes y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Talleres de Córdoba. Christian Bernardi, que fue titular por primera vez desde su regreso a Colón, usó la número diez, fue capitán y quien abrió el marcador para destrabar un partido que se presentó muy complicado para los de Iván Delfino.

“Una victoria dura. Un partico complicadísimo. Tiré el centro, justo se desvía y entra. Así que muy contento, porque sirvió para abrir el partido”, aseguró en diálogo con los medios el volante cordobés, una vez finalizado el encuentro en Junín. Sin embargo, más allá de su gol y de la buen actuación que tuvo, Bernardi aseguró que “tenía un poco de ansiedad. Pasó muchísimo tiempo y cosas en el medio, pero contento de volver a jugar en este club. Estoy muy feliz de hacerlo con este grupo”.

Asimismo, el ex Instituto se mostró contento por volver al gol e hizo una dedicatoria especial: “Es muy lindo todo lo que me está pasando y estoy muy agradecido de estar acá de vuelta. No fue muy limpio mi gol, pero fue especial porque justo estuvo la familia acompañando. Es para ellos el gol”, expresó. A pesar de que Christian Bernardi tiene más de 200 partidos en el lomo con el Sabalero, y en su última etapa era un titular indiscutido, el físico no lo dejó desempeñarse al máximo en lo que va de la temporada en la Primera Nacional.

Esta, contra Los Andes, fue la primera vez que Bernardi jugó como titular con la camiseta de Colón desde su retorno al club. Y cumplió con creces. “Luego de estar tanto tiempo sin jugar, la ansiedad me estaba jugando en contra y entendimos que hay que ir de a poco. Que el equipo está bien y el grupo muy sólido”, confesó el cordobés de 34 años, que generalmente espera por su oportunidad en el banco de suplentes de un equipo que marcha en la cima de la segunda categoría.

Fuente: Aire de Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas