Inicio ColonBernardi: «En los partidos parejos nos terminamos quedando sin nada»

Bernardi: «En los partidos parejos nos terminamos quedando sin nada»

by Luciano Villarroel

Colón atraviesa una de las crisis más profundas desde su regreso a la Primera Nacional, y el fin de semana no trajo alivio. El equipo Rojinegro cayó 2-1 frente a Estudiantes de Río Cuarto, en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Zona B, sumando su sexta derrota consecutiva, un récord negativo que sigue golpeando la moral del plantel.

En medio de esta racha negativa, el referente Christian Bernardi dialogó con la prensa sobre el momento que vive el equipo. En su declaración, el mediocampista destacó: “Estamos golpeados, pero sabemos que tenemos que volver a levantarnos”, aseguró. “Es un momento difícil, lo hablamos mucho entre nosotros, y sabemos que tenemos que mejorar”, agregó. Además, hizo hincapié: “Es una situación confusa y difícil, pero tenemos con qué darlo vuelta. No queda otra que insistir, seguir trabajando, porque este es el camino para salir de esta situación”.

El mediocampista también reflexionó: “Hicimos muchas cosas bien, pero ante el menor descuido, la pelota va adentro. No nos está alcanzando para revertir la situación”. Bernardi no dudó en expresar el dolor por no haber podido darles una alegría a los hinchas en la previa a un nuevo aniversario del club: “Sabemos lo que siente la gente, entendemos la frustración y el enojo, nosotros también lo sentimos. Nos duele mucho este momento y estamos haciendo lo imposible por darle una alegría. Agradecemos el apoyo de los hinchas que siguen estando con nosotros”.

Fuente: FM Sol

Noticias Relacionadas

Secret Link