Luego de la derrota 2-1 ante Arsenal, Pablo Bonaveri –que dirigió a la primera luego de la salida de Pablo Lavallén- habló con la prensa y dejó sus impresiones sobre este resultado negativo para el Sabalero. El “Chino” mostró su disgusto por el resultado pero “conforme” por lo que mostraron sus jugadores.
“Conforme con lo que hicimos en el primer tiempo. Las más claras las tuvo Colón», comenzó diciendo Bonaveri que ofició de “bombero” tras asumir interinamente como DT del Rojinegro. Su argumento para explicar esta frase fue que: «En el primer tiempo llegaron al gol con una jugada sucia, nosotros llegamos al empate merecido y después ellos tuvieron premio».
Durante la ronda de preguntas Bonaveri recordó y agradeció a “Francisco Ferraro” –mánager de Colón-, “a las inferiores” a cual dirige y “a los jugadores”, además de lamentarse por el revés sufrido porque “el sabor de la derrota no le gusta nadie”.
El DT además le dejó un mensaje a los hinchas sabaleros acerca del plantel: “Un gran grupo humano, que entraron en la historia del club. No nos olvidemos que fueron segundos en Sudamérica”, finalizó.
Fuente: Aire de Santa Fe