El ex defensor de Patronato de Paraná también habló en la previa del encuentro ante Deportivo Morón. El profesional se refirió a la posición en donde juega con Yllana y a lo importante que fue el triunfo del domingo pasado
Otro de los hombres de Colón que tomó la palabra este jueves por la mañana fue Brian Negro. Uno de los puntos a los que se refirió el futbolista fue cuando se refirió a las posiciones en las que jugó, tanto como central o lateral: “Rendir va de la mano con la confianza y ahora me siento muy seguro de seis”.
También apuntó a lo que está siendo el transcurrir en el campeonato: “La categoría es muy dura. No alcanza con jugar lindo, acá hay que disputar la segunda pelota, presionar y estar bien físicamente. Trabajamos todos por igual y eso eleva el nivel”.
La llegada de Yllana
“Trabajamos todos por igual, eso eleva el nivel del plantel, más allá de lo que luego entren a jugar. Nos estamos sintiendo bien y se va a ir notando con los partidos”, destacó Negro ante la consulta sobre como están viviendo el nuevo ciclo con el nuevo cuerpo técnico de Colón.
Para concluir, el defensor se explayó sobre los tres puntos que lograron en Santa Fe, ante Talleres de Remedios de Escalada: “Fue un alivio para la cabeza, pero esta semana no nos desenfocamos de lo que estamos buscando, ganar te afianza en la idea que propone el cuerpo técnico”.
Fuente: FM Sol
Facebook Comentarios