Inicio Colon Bruno Bianchi «bancó» al Pulga Rodríguez en su decisión de salir de Colón

Bruno Bianchi «bancó» al Pulga Rodríguez en su decisión de salir de Colón

by Luciano Villarroel

En diálogo con SOL 91.5, en el programa La Segunda, Bruno Bianchi quien es el defensor titular de Colón habló sobre los aspectos y objetivos a corto plazo. Sobre todo de la situación del Pulga Rodríguez que tiene un pie y medio afuera de la institución donde advirtió que se quiere ir y de Brian Fernández que fue apartado y ni siquiera jugó para el plantel en el final de la Copa Diego Maradona.

Con respecto a Brian Fernández que ni siquiera jugó en el último tramo por diferentes ausencias a los entrenamientos, dijo que les pegó duro: “Brian Fernández se ganó el respeto por cómo comenzó a trabajar. Se había ganado un lugar y estaba en su mejor momento”, remarcó que era un jugador que les hacía falta y estaba en un buen nivel.

Para lo que se espera en el nuevo torneo 2021 de la Liga Profesional, Bianchi dio su punto de vista en qué es lo que quiere el plantel y Domínguez para lo que viene que es armar un gran equipo: “El objetivo a corto plazo es sumar, hacernos fuerte de local y ese es el gran objetivo de Colón en general”, dijo. Cuando se le consultó si tuvo propuestas de otros equipos, fue cauto y dijo que como a todos los jugadores pero que lo manejó con paciencia.

El Pulga Rodríguez ya dijo que su intención es seguir su carrera fuera del Sabalero, en ese sentido habló de sobrecargas que no ayudan: “Hay que saber manejar diferentes situaciones con calma. Hay cosas que te sobrepasan como seguramente le ha pasado al Pulga”, y remarcó que los dirigentes deben ser los principales que deben apoyar al plantel para brindar la tranquilidad.

Fuente: FM Sol 91.5

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas