Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Buenas noticias: Unión dio a conocer el parte médico de Aquino - DeporFe.com
Inicio Union Buenas noticias: Unión dio a conocer el parte médico de Aquino

Buenas noticias: Unión dio a conocer el parte médico de Aquino

by Luciano Villarroel

Se habían jugado apenas veinte minutos del primer tiempo del partido en el que Unión ya le ganaba 2-0 a Temperley (fue 3-0). Claudio Aquino cayó al césped y quedó tendido. Las luces de alarma se encendieron. Toda la tranquilidad y alegría se transformó a preocupación. Salió del campo de juego. Volvió a ingresar. Probó, pero la respuesta que esperaba nunca llegó. Seis minutos después fue reemplazado por Santiago Lebus.

La desilusión del futbolista y preocupación del cuerpo médico eran notables en la zona mixta tras el encuentro. Había que aguardar los resultados de los estudios, aunque el panorama no era muy alentador. Afortunadamente, la resonancia magnética realizada descartó la lesión que se temía (desgarro) y así lo comunicó el club Unión en su cuenta de Twitter:

“#ParteMédico Claudio Aquino: ayer se realizó la resonancia magnética donde se informa que no existe lesión aguda muscular o tendinosa en aductores por lo que el tratamiento a realizar será fisiokinésico y reincorporación a los trabajos deportivos según evolución al dolor”.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas