Inicio Union Calderón y el interés de Racing: «Es mentira que estoy haciendo fuerza para irme»

Calderón y el interés de Racing: «Es mentira que estoy haciendo fuerza para irme»

by Luciano Villarroel

En la previa del partido ante River, diferentes rumores en el mundo Unión dieron cuenta de un firme interés de Racing para llevarse al defensor Franco Calderón, una de las piezas importantes del equipo de Gustavo Munúa en la última línea. Diferentes sitios que siguen el día a día de la Academia aseveraron la información a partir de la petición del DT Fernando Gago, quien está buscando un jugador de esas características en esa posición.

Precisamente Calderón, después del cotejo ante River, charló con La Central Deportiva (Cadena 3 FM 101.7) y en el inicio reconoció que «lamentablemente éramos fuertes en casa y en los últimos partidos no podemos obtener resultados positivos, algo que necesitamos mucho». Y luego, el chaqueño no evitó hablar de los rumores de un posible traspaso a Racing. En este sentido, el oriundo de Hermoso Campo soslayó: «Estoy muy tranquilo, escuché varios rumores, es todo mentira, los periodistas inventan cosas, está muy mal, la gente no va creer por allí lo que pasa, son rumores y mi cabeza está en Unión».

Para luego, añadir: «Después lo que pase en el mercado se verá, es mentira que estoy haciendo fuerza para irme. No se lo que puede pasar en el medio pero voy a defender a muerte esta camiseta. Lo que se diga es mentira».

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas