Inicio Natación Candela Giordanino: «Estoy más que feliz en Brasil»

Candela Giordanino: «Estoy más que feliz en Brasil»

by Luciano Villarroel

La nadadora santafesina que formó parte de la selección nacional de aguas abiertas que viajó a Budapest tuvo un rendimiento muy bueno, ya que finalizó en el puesto 23 entre las damas. Se trata de Candela Giordanino, que durante los últimos años estuvo siendo entrenada por Adrián Tur y Diego Garbarino, en Unión de Santa Fe.

Ahora, desde Brasil, Candela habló con Vanesa García, su colega que realiza tareas periodísticas para LT10: «El mundial en Israel es en Noviembre, estoy recibiendo una Beca, una de las más básicas que no me ayuda a cubrir muchos gastos que necesito. Es difícil mantenerse con una Beca, imagínate en el exterior. La verdad que no me está alcanzando, pero muchas personas se acercaron a ayudarme».

«Mi preparación para el ODESUR va muy bien, estoy entrenando mejor que nunca, estoy contenta en Brasil, entreno muy fuerte. El viernes hice mi mejor tiempo en 50m. libres. Estoy motivada, aunque las primeras semanas acá en Brasil fueron difíciles. Estoy enfocada en lo que se viene y en el objetivo» añadió.

Por último, dijo: «El club me hizo sentir bienvenida, están en todos los detalles, lo que necesito o lo que pase. También estudio a la noche y son flexibles con eso, con mis entrenadores estoy contenta, contienen mucho al deportista y tienen buena comunicación. Estoy más que feliz de estar acá».

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas