Inicio Union Cañete: «Calculamos que entre 6 y 7 meses estaré para iniciar la actividad otra vez»

Cañete: «Calculamos que entre 6 y 7 meses estaré para iniciar la actividad otra vez»

by Luciano Villarroel

«Estoy tranquilo, todo bien por suerte y mejorando día. Lo llevo de la mejor manera posible», así de simple, con la pasividad que lo caracteriza en cada palabra, contó como marcha su recuperación el volante de Unión, Ezequiel Cañete, en diálogo exclusivo con Diez en Deportes.

Vale recordar que hace algunas semanas fue operado tras romperse los ligamentos de una de sus rodillas que lo mantendrá inactivo durante este campeonato. Le toca ver todo desde afuera y, más allá de las ganas, tiene su impresión de las cosas: «Lo estoy viendo bien al equipo. Se están adaptando al cambio de DT, que no es fácil. Los veo tranquilos a los chicos y lo están haciendo de la mejor manera».

Respecto a los plazos para la vuelta a las canchas, Chino enfatizó que «calculamos que entre seis y siete meses para iniciar la actividad otra vez». «Ahora estoy en Buenos Aires junto a mi familia. Desde el club siempre están pendientes y estoy tranquilo. Ojalá que pase rápido y pronto estar en la cancha de nuevo», agregó. Pese a que estas cosas suelen ser un golpe anímico, el volante trató de tomarlo con calma: «Son cosas que pasan. Las lesiones y las suspensiones son cosas del fútbol. El que juega en esa posición sabe que debe adaptarse».

«Los chicos están tranquilos. Confían en el técnico y como siempre, uno tiene la predisposición para trabajar. Al campeonato lo veo bastante parejo. Ganás un partido y te prendés. Estamos en zona de clasificación a la Sudamericana, que es lo que uno quiere», contó Cañete. En el final, argumentó sobre el impacto de la vuelta del público al 15 de Abril: «El equipo y los chicos ante el público reaccionaron de gran manera. Contra Platense no se pudo ganar, pero los vi tranquilos y no nerviosos. Es muy lindo que haya gente otra vez».»

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas