Inicio Union Cañete: «Por ser el primer partido nos sentimos muy bien»

Cañete: «Por ser el primer partido nos sentimos muy bien»

by Luciano Villarroel

Ezequiel Cañete llegó a Unión a principios de este 2020 a préstamo proveniente de Boca. Leonardo Madelón lo fue llevando de a poco y en los partidos finales del torneo pasado le fue dando rodaje. Demostró condiciones técnicas interesantes, pero estaba claro que había que darle mayor continuidad.

Y con la llegada de Juan Manuel Azconzábal, este mediocampista ofensivo se fue ganando un lugar en las primeras prácticas de fútbol. Y fue ratificado en el primer amistoso contra Newell’s en donde marcó el gol del Tate a los 2′ de cabeza. Y en ese primer tiempo también tuvo la chance de convertir otro pero su disparo fue desviado por Alan Aguerre.

Una vez finalizado el cotejo, Cañete expresó: «Fue un lindo encuentro, muy intenso, por allí Newell’s manejó más la pelota, pero nosotros manejamos la presión y salimos de contra. Esperemos seguir de esta manera, ya que venimos trabajando muy bien con el Vasco (Azconzábal)».

Y finalizó: «El entrenador tiene un sistema de juego nuevo y nos vamos adaptando. Se trata de un lindo desafío para Unión, ya que la intención es que seamos un equipo ofensivo. En lo personal el técnico me pide que sostenga el balón y que juegue entre líneas. La verdad que por ser el primer partido nos sentimos muy bien y demostramos que Unión siempre es un equipo intenso. Por eso nos vamos tranquilos».

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas