Inicio Colon Capturaron al presunto autor del asesinato del sereno de Colón pero fue liberado

Capturaron al presunto autor del asesinato del sereno de Colón pero fue liberado

by Luciano Villarroel

Este lunes, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Policía de Santa Fe capturaron al presunto autor del asesinato del sereno de Colón, Oscar Salas, ocurrido el lunes 2 de noviembre pasado en la Circunvalación Oeste de la capital provincial. La detención se produjo alrededor de las 10 de la mañana cuando los agentes divisaron a un joven que al notar la presencia policial comenzó a correr. El adolescente de 18 años, identificado con las siglas J.D.M., fue interceptado en inmediaciones de la calle Iturraspe y el terraplén.

El presunto asesino fue trasladado a la Comisaría 6° de la ciudad de Santa Fe en calidad de demorado, y se le corrió vistas al área de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación para que continúe con las diligencias pertinentes. Sin embargo, en horas de la tarde de hoy, fuentes policiales informaron a LT9 que J.D.M. fue liberado por falta de pruebas hasta que la fiscalía avance en la investigación penal.

El hecho

Oscar Salas, de 45 años, fue asesinado de al menos un disparo en la cabeza el lunes 2 de noviembre en la autopista Santa Fe / Rosario, a metros del ingreso del club de campo Colón, donde trabajaba. En un principio, las autoridades investigaban el hecho como un homicidio en ocasión de robo aunque aún no se descartan otras hipótesis.

Fuente: LT9

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas