Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Carabajal por Barceló, el único cambio de Coyette para visitar a Unión - DeporFe.com
Inicio Union Carabajal por Barceló, el único cambio de Coyette para visitar a Unión

Carabajal por Barceló, el único cambio de Coyette para visitar a Unión

by Luciano Villarroel

En la noche de este jueves el plantel de San Martín de San Juan emprendió via terrestre el viaje hacia nuestra ciudad para esperar por el compromiso del próximo sábado por la tarde frente a Unión en el Estadio 15 de Abril. En el duelo que marcará el debut de Walter Coyette en el banco verdinegro, el reemplazante de “Pipo” Gorosito introducirá una sola variante en el 11 inicial que en la fecha pasada goleó a Gimnasia en condición de local. El ex Talleres Gabriel Carabajal ingresará en la formación inicial en reemplazo del uruguayo Barceló, generando también una variante desde lo estratégico, dejando el tradicional 4-4-2 y apostando por un 4-3-3 con aspiraciones más ofensivas. De esta manera, el santo sanjuanino tratará de dar el golpe en Santa Fe con estos 11 titulares: Ardente: Águilar, Escudero, Vega, Olivera: Fernández, Gelabert, Mosca: Maná, Spinelli, Carabajal. Además, la delegación de San Martín se completa con Corti, Prósperi, Schmidt, Pelaitay, Agüero, Barceló y el ex Unión Pablo Magnín.

Habló Ardente

En el mediodía del jueves y antes de emprender el viaje a Santa Fe, el arquero y referente del conjunto sanjuanino Luis Ardente dialogó con la FM 96.7 y dejó en claro su análisis del momento que vive el equipo tras la salida de Gorosito y con el arribo de Coyette. A continuación, los conceptos más importantes en el testimonio del capitán verdinegro:

  • “Tenemos que resguardarnos más, en los últimos partidos nos hicieron muchos goles. Esperemos adaptarnos rápido a la idea de Coyette”
  • “A Unión le va muy bien de local, sabemos que es un rival complicado”
  • “Vimos a Unión, sabemos que sale a esperar los partidos, tienen jugadores desequilibrantes e inteligentes”
  • “Somos conscientes que tuvimos un mal arranque pero todos queremos revertir la situación”

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas