El debut de influencer Iván Buhajeruk, conocido popularmente como Spreen, como futbolista profesional ocasionó un escándalo impresionante. El mismo ocurrió en el Deportivo Riestra-Vélez del pasado lunes 11 de noviembre. A raíz de la participación del streamer, se inició una investigación por presuntas apuestas ilegales en torno al mencionado partido.
Ahora, fueron citados a declarar el entrenador fortinero Gustavo Quinteros y tres futbolistas de Riestra y Vélez: Agustín Bouzat y Milton Celiz (capitanes de ambos equipos) y Gustavo “Tortuga” Fernández (quien reemplazó a Spreen).
Celiz y Fernández se presentarán ante la justicia este viernes, mientras que Quinteros y Bouzat harán lo propio el martes entrante.
Al mismo tiempo, cabe destacar que el streamer y Cristian Fabbiani, DT del “Malevo”, son investigados por presunta captación de apostadores en plataformas ilegales.
El descargo de ‘Spreen’ luego de su polémico debut en Riestra: “Me dieron la anécdota de mi vida y, obviamente, acepté”
Luego de que Deportivo Riestra haya lanzado un comunicado oficial ofreciendo disculpas públicas por haber incluido a Spreen en el once inicial durante el partido ante Vélez por la Liga Profesional de Fútbol, el propio streamer hizo su descargo a través de un vivo.
“Me dieron la anécdota de mi vida y obviamente la acepté. No le saqué el lugar a ningún pibe, pero si alguien sintió que le faltamos el respeto de alguna manera quiero pedirle disculpas, no era la intención”, confesó quien sumó un minuto en el empate del lunes.
Además, afirmó: “Según me enteré, ya se había hablado con Vélez. Yo no le quería faltar el respeto a nadie ni le saqué el lugar a nadie. Honestidad pura y dura”.
Fuente: Doble Amarilla
Facebook Comentarios