Colón no levanta cabeza. Este lunes por la noche, en el Brigadier López, el equipo de Ariel “Pata” Pereyra sufrió una nueva derrota que profundiza su crisis futbolística. Perdió 1-0 ante San Telmo sobre el final del partido y quedó, por primera vez en lo que va del torneo, fuera de los puestos de Reducido en el grupo B de la Primera Nacional.
La bronca también se traslada a los protagonistas, como lo expresó Facundo Castet en diálogo con la prensa tras el partido: “Nos vamos con mucha bronca porque tuvimos muchas situaciones y no pudimos convertir. Es lo que se viene repitiendo en todos los partidos. Generamos varias chances y no entra, y después nos llegan una vez y nos convierten”. Consultado sobre qué le está faltando al equipo, Castet fue claro: “Durante gran parte del partido tuvimos la pelota, generamos muchas chances de gol y no pudimos concretarlas. Después, ellos llegan y nos hacen el gol. Eso genera mucha bronca”.
Más allá de los resultados, el lateral izquierdo sostuvo que el funcionamiento del equipo fue mejor que en partidos anteriores. “En otros partidos quizás sí nos costó más, pero hoy tuvimos mucho la pelota, lastimamos por los costados, metimos centros, entramos por todos lado pero no pudimos meterla”, explicó. Por último, habló sobre el impacto emocional que genera la derrota en el plantel y sobre cómo lo vive el técnico. “Pega duro pero hablamos un poco con el Pata y él está con mucha energía, igual que todos nosotros. Sabemos que queda mucho torneo y lo podemos revertir. Yo creo que va a ser así”, cerró Castet.
Fuente: FM Sol
Facebook Comentarios