Inicio Automovilismo Categorías TZ: Bajo un diluvio, se corrió la segunda fecha en el autódromo de Paraná

Categorías TZ: Bajo un diluvio, se corrió la segunda fecha en el autódromo de Paraná

by Luciano Villarroel

Los TZ presentaron su segunda fecha en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la ciudad de Paraná bajo condiciones adversas que se hicieron presentes todo el fin de semana. Con las 3 categorías nutridas de grandes presentaciones y de pilotos como nos tienen acostumbrados, hicieron bajo la lluvia grandes espectáculos.

Los Fiat 600 TZ, presentaron un buen parque de máquinas, con grandes presentaciones, donde bajo la lluvia, la carrera final quedó mano a mano entre Ghiotti y Daniele, donde este último se quedó con la competencia final. En concreto, el ganador fue Gastón Daniele de Morteros con un tiempo de 29.07.990 para completar los 12 giros.

En el tercer lugar del podio, finalizó el tricampeón Mauro Widder que había largado desde el séptimo lugar. En el cuarto lugar arribó Catriel Herrera que también hizo una gran carrera, que hasta las 3 primeras vueltas se encontró peleando por las posiciones de privilegio. En el quinto puesto culminó Mariano Vagliente, de otra gran carrera, para el piloto de San Vicente, mientras que en la sexta ubicación arribó Simón Micol de Colonia Belgrano.

Nuevamente y como es ya tradicional, los Fiat 128 ofrecieron un excelente espectáculo, en ella, Matías Scaglia, pudo llevarse su segunda victoria dentro de la especialidad y su segunda del año, en una final luchada en las primeras vueltas con Guillermo Diez y Leandro Chiaro.

Segundo culminó Guillermo Diez, de otro gran resultado; en tercera ubicación Nicolás Donnet que pudo revertir la mala racha de las últimas carreras; cuarto Lautaro Carrel que vuelve nuevamente al podio de la competitiva categoría, y en quinto lugar el campeón 2014, Fernando Stalder, que vuelve al podio después de algunos años como piloto titular.

La categoría mayor de los TZ, la 1600, tuvo otra gran presentación en Paraná bajo la lluvia, donde 4 pilotos lucharon por la victoria en la competitiva y numerosa divisional.La victoría se la llevó Gustavo Olivera a pesar de estar todavía con secuelas de haber padecido dengue. Gustavo pudo agarrar la punta de la carrera faltando algunas vueltas para el final, la cual estuvo disputada entre el mismo Olivera, Herrero, Cipolat y Masello.

Gustavo Olivera, segundo Jose Herrero, quien fue líder la mayor parte de la competencia, tercero el campeón Juan Pablo Masello mostrando buena performance, habiendo encabezado el pelotón por 3 vueltas, en cuarto lugar, culmina el Chaqueño Facundo García que había largado en el puesto 16 y en quinto lugar el Rafaelino, Alejandro Cipolat que se vio perjudicado en un toque en la última vuelta con Juan Pablo Masello.La próxima fecha (tercera del año), es el día 11 y 12 de mayo en el Autódromo de Rafaela, en el trazado Juan R. Báscolo.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas