Inicio Colon Central Córdoba, rival de Colón en la Copa de la Liga, registró dos casos positivos de coronavirus en el plantel

Central Córdoba, rival de Colón en la Copa de la Liga, registró dos casos positivos de coronavirus en el plantel

by Luciano Villarroel

Central Córdoba de Santiago del Estero confirmó dos casos positivos de coronavirus en el plantel. Se trata de los futbolistas Vera Oviedo y Ribas, quienes estarán ausentes en el debut de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Independiente.

«El Departamento Médico del Club Atlético Central Córdoba comunica que se recibieron los resultados de los hisopados PCR de COVID 19 realizados a los jugadores Hugo Vera Oviedo y Sebastián Ribas arrojando ambos resultado positivo», indicó el club. Ambos están asintomáticos y aislados.

Los dos futbolistas estuvieron ausentes en los amistosos ante Belgrano de este sábado. El primer encuentro se quedó para el Ferroviario por 1-0; mientras, el restante se lo llevó el Pirata cordobés por 2-1.

Cabe destacar que con este diagnóstico, el DT Alfredo Berti tendrá estas dos bajas para diagramar el debut en la Copa de la Liga. El Ferroviario iniciará su camino en la competencia frente a Independiente, el próximo domingo desde las 18:45 por la Zona 2, en la que además se encuentran Defensa y Justicia y Colón.

Image

Cerró los amistosos con un triunfo

Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó hoy a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, de local, en un partido amistoso preparatorio con vistas al inicio de la Copa de la Liga Profesional el próximo fin de semana.  El autor del único gol del partido fue logrado por el mediocampista Juan Vieyra, de tiro penal a los 19 minutos de iniciada la contienda.

El plantel local, dirigido por Alfredo Berti, formó con Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Nahuel Banegas y Jonathan Bay; Juan Vieyra, Cristian Vega, Ariel Rojas y Abel Argañaraz; Juan Galeano y Claudio Riaño.  Belgrano conducido por Ricardo Caruso Lombardi alineó a César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Sebastián Luna y Franco Negri; Nahuel Luján y Pablo Vegetti.

Luego en el segundo partido integrado por los planteles suplentes, Belgrano se impuso por 2 (Tomás Attis y Marcelo Estigarribia) – 1 (Alejandro Maciel), ante el equipo santiagueño. Central Córdoba debutará el domingo 1ro. de noviembre de local ante Independiente a las 18:45 en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

FUENTE: TÉLAM / Doble Amarilla

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas